Cerveza artesanal en la Ciudad de México

CompartiendoCerveza

No importa si es un día cualquiera o si hay algo que celebrar…una cervecita nunca cae mal. La Ciudad de México vive en un eterno cambio y ya tiene muchos años construyendo sobre la tendencia de la cerveza artesanal, así que aquí te dejamos una lista de lugares para que goces de estos avances:

 

Falling Piano Brewing Co.

 

Si lo tuyo es probar cervezas que evolucionan tanto en el aroma como su sabor tanto como la ciudad misma este lugar es para ti. En la planta baja encontrarás todos los artilugios para fabricar la cerveza que te tomarás en el segundo piso, así que no pares por miedo de estar entrando en un lugar desconocido. Sigue al fondo del pasillo y sube las escaleras.

La comida aporta mucho al lugar, pues el sazón es inigualable y queda muy ad hoc tu cerveza.

 

Coahuila 99, Roma Norte.

 

Yeccan Cervecería

 

Si lo que estás buscando es variedad de cerveza en barril, Yeccan será un lugar sagrado para ti con sus 31 líneas de cerveza. Si es tu primera vez en el lugar, anímate a acercarte a la barra para que puedas pasar unos minutos analizando la información de cada cerveza como su estilo, nivel de alcohol y precio.

Si aún te quedan dudas, los meseros están para atender tus preguntas y darte recomendaciones según tus gustos. La comida aquí es cosa seria, date un gusto maridando tu cerveza con alguna botana o plato fuerte, busca sugerencias con tu mesero.

 

Chiapas 208, Roma Norte.

 

El grifo

 

Un lugar muy reducido de espacios pero completamente planeado por la arquitecta Mariana Casas, que logro conjugar los estantes repletos de botellas de mezcal y de cerveza de diversos estilos, precios y maridajes especiales.

 

El lugar es perfecto para una cita tranquilo o para pasar por los insumos necesarios para una buena reunión con tus amigos. Encontrarás una buena variedad de mezcales y te recomendarán estilos de cervezas que se lleven bien para una experiencia deliciosa.

 

Juan Escutia 24, Roma Norte.

 

El depósito

 

Sin duda, esta es una de las opciones más comerciales que existen en la ciudad para adquirir tu cerveza artesanal, siempre será una opción infalible para beber un buen trago. En algunas ubicaciones cuentan con juegos de mesa que puedes usar durante tu estancia, la cocina es muy básica pero cumple.

 

Encontrarás más de 40 cervezas de botella y de barril que podrás probar sin ninguna prisa en cualquiera de sus ubicaciones, el personal está entrenado para recomendarte la cerveza que más se acerque a tus gustos.

 

Cerveza siempre

 

Recientemente Grupo Modelo se lanzó con todo al e-commerce directo de fábrica con todos sus productos que puedes adquirir desde su portal. Te suscribirás a una membresía que enviará los productos de su marca que más te gusten a tu domicilio con la periodicidad que tú quieras. Los precios son más bajos que en la tiendita de la esquina, así que si eres un fiel bebedor de cerveza comercial esta puede ser una muy buena opción para ti.

Compartir publicación

También te puede interesar