Adopta una planta para tu cuarto

Plantas para tu cuarto

La naturaleza siempre aporta más a todo. En este caso las plantas lograrán aportar vida, colores y estructura a los espacios que tienes vacíos en tu casa y/o habitación. Para quiénes no tienen la menor idea de qué planta elegir porque no están seguros de lo que involucra esta decisión, aquí una mini guía:

 

Mucha luz

 

Los cacti son la mejor opción para ocupar ese ventana llena de luz que siempre has querido ocupar con algo pero no te has animado. No requieren mucha agua, así que no te debes preocupar mucho por ellas.

 

Las suculentas son siempre una buena opción porque puedes encontrar decenas de opciones con diferentes colores, formas y tamaños (aunque todas sean pequeñas). Al igual que el cactus, requiere de mucha luz pero en este caso necesitaremos una cantidad moderada de agua.

 

Poca luz

 

Las plantas llamadas ‘de Hierro Fundido’ son una opción que llenará de verde los espacios que requieras, no necesitan luz directa por lo que permite almacenarlas en otros espacios más convenientes para satisfacer tus necesidades. A pesar de no necesitar mucha agua, el beneficio de estas plantas es que si su tierra está seca, sabrás instantaneamente que necesita agua.

 

Otra opción viable para diferentes tipos de ambiente son las lilas, las encontrarás de diferentes colores y tamaños pero todas están preparadas para afrontar diferentes temperaturas, luz directa o indirecta así como ser resistentes a grandes períodos sin agua.

La Ciudad de México pondrá frente a ti diferentes opciones para adquirir plantas en cada uno de los mercados locales o si lo prefieres, siempre podrás visitar los mercados más grandes para adquirir plantas como el de Xochimilco al sur de la Ciudad.

Compartir publicación

También te puede interesar