Mejores disfraces para roomies

close-up-creepy-dark-darkness-619418

Una de las mejores épocas en la Ciudad de México llega con el otoño: Día de muertos. Y con ello llega una enorme responsabilidad también y no es nada más que tener el mejor disfraz posible para rockear esa fiesta con concurso de disfraces y que mejor que hacerlo con tus roomies.

Aquí van algunas ideas:

Avengers.

Todos hemos visto o visto algún meme sobre los Avengers y bueno, lo mejor de todo es la variedad de disfraces que podemos sacar de este enorme universo de personajes. Corre y pide ser tu personaje favorito, antes de que te lo ganen. Puedes elegir entre Thor, Capitán América, Iron Man, la mujer maravilla, la agente Sally e incluso si te sientes muy atrevido ¿Por qué no? Puedes ser Hulk.

Ocean’s 8.

Nos encanta esta película y los invitamos a organizarse con todos los demás habitantes para crear el mejor disfraz grupal. Es súper sencillo solamente busquen sus trapitos negros más elegantes quizá algunas chamarras de cuero y alguno que otro abrigo para empoderarse como los bandidos más atrevidos de Hollywood.

¿Helados? Sí.

Si estamos corriendo en las prisas por no haber elegido un disfraz con tiempo, solamente organiza a tu crew con distintas playeras colores pastel para disfrazarse de su helado favorito. Créeme serán los más deliciosos de la fiesta.

México.

Estamos en un país con una cultural increíble que nos habilita un sinfín de disfraces para honrar a nuestros antepasados. Que no te de pena y consigue un outfit de guerrero azteca o quizá de Muxe para celebrar la diversidad de nuestro hermoso país. Si no te atreves a tanto, puedes encontrar una opción más sencilla al maquillarte de alguna calavera que llame tu atención. Ojo: hemos visto disfraces de pan de muerto o calaverita de azúcar que ¡ufff!

Compartir publicación

También te puede interesar