fbpx

La neta del Coliving

En el año de operación que nos enorgullece cumplir hemos escuchado de todo sobre el Coliving, buenos y malos comentarios, pero sobre todo hemos notado mucha desinformación sobre el tema, así que aquí aclaramos algunos de estos puntos.

Aquí van unos de los comentarios que más hemos recibido:

“¡Ay! Es un cuarto”

No, no es un cuarto. Las rentas de cuartos en las ciudades grandes suelen no tener espacios compartidos y bueno, no hablemos más sobre tener una cocina. Incluso hemos escuchado algunas historias de terror de algunos Covivers sobre la soledad que han llegado a sentir al estar recluidos de convivencia en un cuarto completamente solos. En Covive, tú puedes elegir entre varias opciones para tu cuarto privado, si quieres compartir baño o no, si quieres tener balcón o si prefieres un pequeño patio donde puedes tener tu propio huerto. Incluso puedes cambiarte entre todos nuestros cuartos siempre que estén disponibles para que termines en el que más te acomode.

“Es solo para estudiantes y foráneos”

Si bien existen opciones enfocadas en estudiantes. En Covive, eres parte de una red de casas compartidas dónde habitan profesionales, emprendedores, viajeros, freelancers, estudiantes y otras formas de vida que nuestros habitantes han decidido adoptar.

“No hay forma de organizar a todos”

Esa es nuestra tarea, todos seguimos una suerte de reglas. Mantener tus espacios limpios dónde te ayudamos con dos servicios de limpieza a la semana. Claro, aquí debes lavar tus platos y tratar de mantener el orden general y esto jamás ha sido un tema pues todos estamos en el mismo canal.

“Seguro es un desmadre”

Los horarios silenciosos inician a las 22:00 horas y si tú quieres tener una pequeña reunión e incluso una cena, tenemos espacios que puedes reservar para tener la libertad de hacer lo que tú quieras.

“Con tantas personas, no existe la privacidad”

Nos encanta la idea de poder elegir la combinación idónea, para cada quien, entre la privacidad y la convivencia. Todos nuestros espacios están diseñados para ambas causas, así que tú eliges.

WhatsApp chat