La creciente ola de freelancers

information-sign-on-shelf-251225

Mientras adquirir una propiedad tuya se mantiene haciendo cada vez más difícil y el trabajo remoto empieza a tener cada vez más relevancia en los países latinoamericanos, la idea de sentar cabeza y empezar a adquirir un patrimonio se va perdiendo en las nuevas generaciones. Al final hay quién sí cree que hogar es dónde sea que estés.

Nosotros somos pioneros en la visión de compartir vivienda con personas que están en la misma situación que nosotros, personas que están en constante movimiento o que sus prioridades están más orientadas hacia explorar el mundo a través de su trabajo y no permanecer en una oficina por el resto de su vida.

Mientras cada día más y más viviendas siguen naciendo de la nada en la Ciudad de México y fomentan la sobre población, así como el consumismo voraz individualizado que está dañando tremendamente a nuestro medio ambiente. Mientras cada quién se preocupa por tener sus propias cosas, aunque las ocupen una sola vez en su vida y mientras los recursos siguen siendo limitados. A nosotros nos llama la atención optar por compartir. Compartir espacios de vivienda, utensilios, servicios e incluso hasta las herramientas de trabajo y/o de todos los días.

Bienvenidos a nuestras casas compartidas. Habita tu nueva casa con un pequeño grupo de personas que forman parte de una sociedad integral y en completo movimiento. Come y ríe con todos tus vecinos, platica y toma unos tragos en cualquiera de nuestras casas. Puedes con quien quieras en la casa que tú quieras, saca al aire tus mejores chistes (o chismes). Dentro de nuestra comunidad existen personas de diferentes países y profesiones, por lo que siempre podrás conocer a alguien nuevo, todos con gustos diferentes, pero compartiendo la incertidumbre de su siguiente paso en la vida, hay quiénes se quedarán por una semana más, quizá por algunos meses y hasta de manera indefinida.

Cada uno de los miembros de esta comunidad tiene una definición diferente para el hogar; sin embargo, todos hemos llegado a sentir esas pláticas y esas experiencias organizadas por Covive como si estuviéramos con nuestra familia. El hogar dejó de llamarse lugar de nacimiento hace mucho tiempo y nosotros le hacemos honor a eso todos los días.

Si te sientes identificado por este texto, quizá debas probar la experiencia de vivir con nosotros y ser un Coviver explorando la ciudad y sus distintas atracciones mientras compartes de un hogar con personas totalmente diferentes a ti que te nutrirán de manera impresionante.

Compartir publicación

También te puede interesar