fbpx

¿Cómo funcionan las citas cuándo tienes roomies?

people-gathered-inside-house-sitting-on-sofa-1054974

Las relaciones sentimentales con otras personas y la convivencia en general es algo completamente natural en la vida humana. Es normal pensar que debes suspender o cancelar esa parte de tu vida si tienes roomies porque te da pena o crees que no está en las reglas de convivencia. Bueno, en Covive todo puede suceder.

Propongan reglas.

La relación con los demás habitantes es tan importante como la relación con tu familia o con tu pareja. Si tú hablas con tus vecinos y llegan a un acuerdo entre qué días es viable para todos o en qué horarios está bien que tu pareja pueda venir a la casa compartida y hasta dónde ellos están de acuerdo que ocupen los espacios compartidos, estás del otro lado.

La comunicación es clave.

No seas esa persona que pone sus propias reglas, todos vamos a entender y a querer conocer a tu pareja, no tengas miedo y que no te de pena. La comunidad completa cree en el amor y está mentalmente preparada para apoyarte con un poco más de privacidad. Si bien las reglas generales permiten las visitas, tratamos de no abusar de ellas, pero si tu casa está de acuerdo con eso, adelante.

Preséntanos a tu pareja.

Estamos muy emocionados de conocerlx y hacerlx parte de nuestra comunidad. Puedes empezar en una pequeña reunión en tu casa compartida o si lo prefieres invitalx a alguna de nuestras experiencias con todos los habitantes, así tanto tu pareja como todos los demás tendremos una relación de confianza y créeme, todo lo demás fluirá.

Sé respetuoso.

No solo con las reglas que hayan acordado sino en general con el espacio de cada quién y con la red general de casas compartidas. Al compartir adquirimos un compromiso muy importante con todos los demás habitantes donde buscamos respeto y progreso, así que atrévete a incluir a tu pareja en las reglas del juego para que no exista ningún malentendido.

El amor siempre gana y en nuestra comunidad lo apoyamos al cien por ciento. Somos una comunidad diversa en muchos sentidos, así que siéntete libre de ser quién tú eres.

Compartir publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

También te puede interesar

WhatsApp chat