Tipos de Roomies

adults-brainstorming-business-1595385

A todos nos ha pasado que llegamos a una nueva ciudad o a un nuevo departamento y no conocemos muy bien – o nada – a nuestros nuevos roommates. Y bueno, estoy seguro que no he sido el único que se ha llevado una o varias sorpresas, les cuento un poco de lo que me ha tocado y cómo es que Covive sortea bien estas sorpresas a veces incomodas.

El dueño

A veces la persona responsable de rentar el lugar es aún más severa que el mismo arrendador quizá porque muchas veces le han quedado mal o porque simplemente es desconfiado, pero te vende muchísimo el espacio y que todo va a salir súper bien hasta que te empieza a pedir todo un mundo de papeleo desde tus comprobantes de ingreso hasta una constancia de no antecedentes penales. Si todavía no te encuentras con alguien así, créeme es mejor ahorrarse la experiencia.

El abusivo

El típico caso donde los cuartos y espacios son exactamente iguales y aún así a ti te cargan en adicional a tu parte de la renta el internet o el mantenimiento nada más porque eres el nuevo o porque llegaste al último. Y bueno ni hablemos de que luego desaparecen tus galletas favoridas de la alacena o lo que te cocino tu mamá del refrigerador porque entonces sí empieza una lucha a muerte.

La pareja

A veces es súper incomodo llegar a vivir con una pareja precisamente porque es más su espacio que tuyo. La privacidad se vuelve un tema de suma relevancia para ambas partes y bueno, quizá no te hayas sentido tan bien recibido como si no estuvieran juntos en pareja. Imagínate estar cenando súper tranquilo y que de repente lleguen peleándose y tú ahí recordando escenas de series donde los padres se pelean y tú te quedas en medio.

Tu mejor amigo

No, no hablamos sobre tu mejor amigo. Sino de la persona que se esfuerza demasiado en lograr convivir contigo. Nunca he dudado que tengan un corazón de oro ni que sean malas personas, pero hay veces que simplemente quiere estar solo y/o tener un momento para meditar y su intensidad nada más no te lo permite.

Estamos seguros que estos ejemplos te recordaron a alguien en específico, quizá te reíste o hasta escalofríos te dieron, pero es momento de seguir adelante y aquí te explicamos como dejar estas fricciones atrás con Covive.

Covive

Covive tiene una diversidad impresionante de habitantes de diferentes edades, profesiones, nacionalidades e intereses. Y debido al acomodo de nuestras casas podrás siempre encontrar espacios para el silencio y disfrutar tu privacidad, así como para salir y convivir con quién tú quieras. Nunca tendrás que tratar ningún tema administrativo con tus compañeros de casa y siempre tendrás a quién llamar en caso de que algo salga mal con la casa.

Deja de preocuparte por encontrar roommates, nosotros filtramos y elegimos a los habitantes de Covive como si fueran nuestros próximos roommates para asegurarnos haya un buen match entre los habitantes de la misma casa y de toda nuestra comunidad. Eso sí, recuerda que somos incluyentes y que en Covive siempre habrá espacio para la gente que quiera y esté dispuesta a estar aquí y sumar a la comunidad.

Compartir publicación

También te puede interesar