Lugares para tener una cita romántica en la CDMX

aerial-architecture-buildings-1589347

Dentro de los cientos y cientos de lugares que la Ciudad de México tiene para nosotros, siempre vamos a encontrar uno donde el amor se apodere de nosotros y podamos llevar a ese alguien especial para platicar, comer y echarnos unos tragos. Si eres nuevx en la ciudad y ya tienes una cita ¡Felicidades! Explora estos sitios para tener esa cita.

Centro de Coyoacán

A todos nos encanta tener esa caminata disfrutando de una plática y quizá unos churros o un helado junto a la persona que nos gusta y no vamos a encontrar un mejor lugar para eso que Coyoacán. Aparte de su gran variedad de restaurantes y cafeterías, recordemos que nos ofrece el tour en tranvía, muy de la vieja escuela en el romance ¿no? Es el lugar perfecto que nos da un toque del México antiguo en el corazón de la Ciudad de México.

Autocinema Coyote

Es el lugar perfecto para conocerse más mientras ven una película en las pantallas enormes del Autocinema Coyote. Ve las películas desde la comodidad de tu auto manteniendo la privacidad a tope mientras disfrutas uno de sus platillos de su cafetería old fashion, estoy seguro que te va a encantar. Si necesitas ayuda con algún tema o quieres producir más tu cita la gente del autocinema siempre está dispuesta a ayudarte.

Acuario Inbursa

Algo tiene el reciente acuario que nos ha dado citas románticas al por mayor, desde la entrada y la buena plática que puedes hacer hasta la foto souvenir que te toman con distintos fondos marinos. Vas a tener un tiempo súper especial y un ambiente como en ningún otro lado mientras conocen a las más de 300 especies que tienen en el lugar. Además, que en el área hay muchas opciones para comer antes o después de tu visita. O si son de museos enfrente tienen dos muy buenas opciones.

Mirador de la Torre Latino

No hay forma de describir la vista desde el mirador en un día despejado. Podrás ver la ciudad entera e incluso si planeas bien tu día te podría tocar un atardecer arriba que son inmejorables. Te recomendamos comprar tu boleto ese mismo día con anticipación, lo puedes comprar para un horario diferente. Y no te puedes ir sin tomarte un café cerca del lugar y quizá incluso podrías aprovechar de las ofertas gastronómicas que existen cerca del zócalo.

Compartir publicación

También te puede interesar