Digital Nomads

desk-digital-nomad-electronics-1212818

Se espera que la cantidad de freelancers a nivel mundial crezca en los próximos años debido a las tendencias de las personas como no permanecer en un trabajo de por vida, cambiar su etapa para contraer matrimonio o simplemente esta tendencia de querer disfrutar más de tus 20s.

Digital Nomads

Es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de manera profesional. No necesita estar en un lugar fijo ni de un espacio dedicado para realizar su trabajo únicamente el uso de la tecnología.

Avances tecnológicos y sociales

El internet es más rápido y más barato por lo que nos libera una capacidad mayor de investigación y de aprendizaje que ahora nos permite trabajar de manera más intensa desde cualquier lugar.

Viajar es ahora más rápido y barato que hace unos lustros y esto hace que las nuevas generaciones viajen cada vez más y exploren nuevas culturas y puedan experimentar mucho más con sus vidas antes de querer sentar raíces.

No nos queremos casar a tan temprana edad – o jamás – precisamente porque estamos buscando más experiencias y retrasando lo más posible el compromiso y echar raíces porque no queremos contraer responsabilidades como adquirir una casa y entonces atarte a tu ciudad y a lo local. Es casi una sentencia de muerte para las nuevas generaciones.

Jamás ha sido un misterio que entrar en una rutina puede ser aburrido y llevarte a estancar tu vida tanto en el aspecto laboral como sentimental. Un trabajo rutinario podría causarle esto a los nómadas digitales y es precisamente lo que están tratando de evitar.

Hay muchas opciones nuevas para los nómadas digitales y sus preferencias como lo son el coworking y el CoLiving y la respuesta es súper clara los contratos son tan flexibles como ellos quieren y los espacios están siempre listos para ti. Al estar viajando constantemente también necesitas sentirte como en casa, de vez en cuando, y el CoLiving logra convocar a una comunidad para que tú seas parte en la medida en lo que tú lo busques.

Covive empieza a dar una solución a la problemática de vivienda para los nómadas digitales ofreciendo contratos a su medida en cuestión de tiempo y costos. Organizamos experiencias para que te conectes con tu ciudad del momento y saques el mejor de los provechos de tu estadía.

Compartir publicación

También te puede interesar