Actividades con Roomies

chatting-dog-faces-745045

Si ya se aburrieron de hacer siempre lo mismo o te gustaría conocer más a tus roomies, te dejamos una lista de opciones para que rompan el hielo y se dejen de aburrir todos los días.

  1. Organicen una cena con los amigos del otro, conocer gente nueva siempre es buena y qué mejor que sean conocidos. No se pasen de lanza y hagan las cosas juntos desde cocinar hasta la limpieza del final, así se conocerán mejor y seguro las risas vendrán.

  2. Una cata de la bebida que más curiosidad les de. A nosotros nos encanta el mezcal y la cervecita pero lo pueden hacer con la bebida que les llame más la atención. No es necesario gastar mucho y la verdad les recomiendo que lo acompañen con bocadillos.

  3. Que se arme la noche de fichaaaa. A veces una buena partida de dominó permite convivir y sacar el estrés de un día pesado. Pueden intentar este juego o una noche de póker, incluso algún otro juego de mesa como Monopoly.

  4. Aprovechen los miércoles de museos de la Ciudad de México. No caigan en la rutina y aprovechen el ombligo de la semana para despejarse y salir a explorar la ciudad que tiene cientos de museos.

  5. ¿Les gusta viajar? Váyanse juntos. Dejen de viajar por separado y organicen un viaje pequeño o largo. A la montaña o a la playa, no importa. Seguro se pondrán de acuerdo y se la pasarán increíble.

  6. Den el rol los domingos en el ciclotón que se organiza en la Ciudad de México. Piénsalo, vas a hacer ejercicio. Vas a conocer la ciudad de manera súper eficiente y aparte vas a convivir con tu vecino de cuarto.

  7. Si eres habitante de Covive, solo déjate llevar por nuestras actividades mensuales y aprovecha los descuentos que les ofrecemos en los diferentes establecimientos cercanos a las casas compartidas.

A veces pensamos que un roomie es solamente una persona con la que decidimos compartir vivienda y lo dejamos hasta ahí. Incluir al otro en tus planes mejorará su relación y te aseguro que logrará reducir las fricciones en casa.

Compartir publicación

También te puede interesar