Domina la ciudad con estas apps

qtq80-u2r1RG

Las apps que necesitas tener en tu celular para poder disfrutar de la ciudad de la mejor manera, no importa si eres nativo o foráneo, si estarás por un día o un año en la ciudad. Te recomendamos tener estas aplicaciones que te ayudarán a sacarle provecho y gozar de las experiencias que la ciudad te ofrece.

Google Maps – te ayudará a calcular cuánto tiempo te tomará llegar de punto A a punto B, y si no conoces la ciudad te dará indicaciones precisas para lograr llegar a tiempo. Ya sea que viajes en auto, caminando o en transporte público siempre tendrás una ruta disponible en la Ciudad de México con esta aplicación. Sobre movilidad, también puedes revisar la opción de Waze, que también te dará indicaciones pero únicamente para automóviles.

Turo – Si estás por rentar un auto, esta aplicación te podrá dar mejores precios que las marcas tradicionales. Es un sistema peer-to-peer entonces tendrás la posibilidad de conocer al dueño del auto y explorar el auto previo a la entrega definitiva. Por lo que si te gusta conocer y tener toda la experiencia en ciudades nuevas esta puede ser una gran opción para ti.

Eventbrite – Te ayudará a encontrar eventos, conferencias y/o talleres sobre cualquier tema y así podrás conocer gente local que le apasionen los mismos temas que a ti. Si te encanta tanto como a nosotros la posibilidad de compartir actividades nuevas con gente apasionada no dudes de descargarla y buscar eventos cercanos a ti.

Ticketmaster – Será tu opción para adquirir boletos a eventos de entretenimiento de gran escala en México, por lo que te recomendamos visitar su página de vez en cuando y asegurarte de comprar tus entradas a tiempo.

Jetty – Entra y reserva tu lugar en una van privada para esos traslados desde tu casa a tu trabajo, la comodidad y la seguridad de un asiento asegurado llevan la experiencia de tus viajes diarios al siguiente nivel.

Si eres un habitante de Covive te ayudaremos personalmente a darte las mejores rutas y recomendaciones de lugares atractivos para tus intereses, así como la organización constante de viajes para que conozcas la ciudad como si fueras un local. También podrás gozar de cupones e invitaciones exclusivas para nuestros habitantes a espacios de entretenimiento con tus amigos y/o con tus compañeros de casa.

Compartir publicación

También te puede interesar