Cafeterías en la CDMX

qtq80-FiTQ2q

Si estás harto de trabajar en la misma silla todos los días, ya sea en tu casa o en tu trabajo, anímate a salir de tu zona de confort y lánzate con tu lap a uno de estos cafés donde encontrarás un ambiente relajado para poder concentrarte y el mejor alimento para levantar el ánimo: café.  

Algunas opciones cercanas a las casas de Covive son:

Blend Station

Cerca del corazón de la Condesa se abre un espacio con distintos tipos de café, todos buenos por igual es solo una cuestión de preferencias, y una iluminación excelente, con asientos cómodos y la posibilidad de expandirte más en las gradas si prefieres trabajar en posiciones poco convencionales. En el local encontrarás una barra de café con excelentes opciones de aperitivos, comida.

Av. Tamaulipas 60, Colonia Hipódromo

Farmacia Internacional

Cercana al centro histórico te recomendamos este lugar para tener un rato de inspiración o concentración, saca esos pendientes que tienes en mente desde hace semanas. Es un local en uno de los edificios más bonitos de la zona, con una excelente iluminación debido a su ventanal y sus luces interiores te harán sentir en un espacio cálido. Aprovecha para darte un break y salir a explorar la ciudad.

Bucareli 128, Colonia Juarez.

Almanegra Café

Disfruta de un café con proceso artesanal, cercano a la perfección. Desde que te acerques disfrutarás de ese aroma característico de una buena cafetería, los granos guiarán tus pasos hacia su menú. Un espacio más temporal pero que sin duda vale la pena explorar.

Tonalá 53, Colonia Roma Norte

Hispano Café

Un espacio más alejado de las casas de Covive; sin embargo, si estás por la zona no dudes explorar su diversidad de café y bebidas, es una cafetería popular por la calidad de sus bebidas además de poder sacar tu lap o un buen libro a disfrutar del paso del tiempo enfocado en lo tuyo.

Detroit 51, Colonia Noche Buena

Compartir publicación

También te puede interesar