¿Cómo es vivir en un Coliving?

casual-cellphone-cheerful-1289898

Ante la actual crisis inmobiliaria en las urbes alrededor del mundo donde las rentas están subiendo descontroladamente debido a la sobrepoblación, el Coliving ofrece cuartos en casas compartidas, previamente amuebladas, listas para tu llegada donde encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu vida social, personal y profesional.

Dejando todo el papeleo atrás, el Coliving se centra en la convivencia con tus roomies en una ciudad grande y desconocida.  

Ahora, hablando del ahorro, si tú sumas todas las variables como la renta, amenidades, utensilios, amueblado, wi-fi, luz, agua, limpieza, mantenimiento y todo el tiempo desperdiciado en solucionar problemas simples de habitar en algún lugar, todo se vuelve caótico, sumále tener que lidiar con roomies que no cooperan a la par.

Todos esas eventualidades quedan atrás con el modelo de Coliving, pues las empresas que lo ofrecen cuentan con equipos especializados para solucionar todo esto y te permiten ocuparte de tu día a día, sin preocupaciones. 

Encontrarás una variedad de personalidades en los espacios compartidos con distintas historias, edades, profesiones, intereses e incluso nacionalidades. Pero tranquilo, todos están puestísimos para ser empáticos y crear una comunidad única, así que no pienses que debes ser de una u otra forma para poder habitar en un Coliving.

Así que no importa si eres introvertido o extrovertido, si tienes un estilo de vida muy ocupado o sueles pasar la mayor parte de tu día en casa, en las casas compartidas encontrarás un espacio para ti y espacios para socializar y formar amistades de por vida. 

¿Cómo es vivir en un Coliving?

La vida en un Coliving es simple y orgánica, se evitan roces innecesarios con tus roomies y cualquier eventualidad del espacio o de la convivencia se reporta fácilmente con el equipo y se soluciona a través del diálogo y el sentido común de todas las partes involucradas. 

Además de disfrutar de tu cuarto privado amueblado, las áreas compartidas para tu esparcimiento y que exista un equipo para facilitar tu estancia en todos los sentidos, se organizan mensualmente actividades donde se crea una comunidad más sólida y empática.

Los habitantes disfrutan de una comida y algunos tragos en compañía, una noche de películas llena de bromas y palomitas o visitas y tours a sitios memorables de la Ciudad de México todo completamente organizado por Covive. 

¿Cómo aplico?

Es sencillo, lo único que debes hacer es llenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para escuchar tus intereses y ofrecerte un cuarto que se adecue de mejor manera a tus necesidades. 

Podrás visitar nuestras casas para que tú también te enamores del concepto y si corremos con suerte nos encontraremos con otros habitantes para que escuches de primera mano sobre cómo han disfrutado su estancia con nosotros. 

Compartir publicación

También te puede interesar