fbpx

¿En dónde comprar la cena de navidad?

20181208_202120

El espíritu de la navidad llegó a la ciudad. El centro está decorado, suenan villancicos  y por la noche, a través de las ventanas, brillan pinos de navidad. 

Entre fiestas, posadas, compras y alegría, el ritmo de la ciudad se acelera.  Queremos disfrutar el último estirón del año, reflexionar, cerrar ciclos y  abrir puertas nuevas. En lo que menos queremos pensar es en todo el estrés que implica el proceso de planeación y preparación de la cena de navidad. 

Para evitarte preocupaciones innecesarias, te recomendamos 5 lugares con opciones increíbles para que disfrutes la navidad cómo debe de ser. 

BUENAS MIGAS 

Este año Buenas Migas ofrece lasagnas de carne o espinacas, romeritos con tortitas de camarón, bacalao, pierna al horno en adobo y lomo de cerdo adobada o en salsa de jamaica. Las opciones de guarniciones complementan bien sus platos fuertes y puedes elegir entre 3 distintos tipos de ensalada, 4 tipos de pastas y puré o papas cambray. 

SAL Y DULCE ARTESANOS 

Chocolatería – Sal y Dulce artesanos 

Desde hace 15 años ofrecen una variedad de opciones deliciosas. Para esta navidad tienen lasagna de rajas y pavo o a la bolognesa, canelones de 3 carnes, bacalao, pavo, espadilla de cerdo y pork belly. Para complementar ofrecen pimientos asados, papitas cambray con jamón serrano, camotes asados y portobellos gratinados además de opciones de pastelería y chocolateria.  

 LA POBLANITA DE TACUBAYA

 Con sabores tradicionales y autenticamente mexicanos, “La Poblanita de Tacubaya” es una excelente opción. Este año ofrecen lomo, pierna, pavo, romeritos y bacalao como plato fuerte. Para complementar la cena, ponche, ensaladas, pastas o crema de nuez, almendra o manzana.  Además, todo el año ofrecen cazuelas de deliciosos guisados que pueden ser una excelente opción para cenar.

EL DELIRIO 

Opciones de menú navideño – Delirio 

Ofrecen un menú muy especial con sabores pensados para la temporada. Como protagonistas sirven Pavita orgánica con su respectivo relleno, bacalao, pierna de cordero y costillar de cerdo con salsa de tejocote y chipotle. Para contornear, tienen especialidades como el puré de camote con especias, pasta al pesto o coliflor rostizada con almendras. 

BOWIE

El menú navideño de Bowie cocina de humo tiene opciones diferentes. Ofrecen Filete Wellington, lomo de cerdo ahumado relleno de manzanas, Ragú de cordero con pasta y pollito rostizado. Sus precios son por persona e incluyen sopa, ensalada y guarniciones a elegir.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

SmashTheHouse_Covive

Smash The House

Para Covive iniciar un proyecto nuevo es más que adaptar una casa, departamento o edificio antes utilizado en modelos de…
WhatsApp chat