Qué hacer en el puente de Noviembre 2018

frank-romero-untitled-car

Por fin llegó el tan esperado viernes de puente. Si aún no tienes idea de cómo aprovechar estos días te compartimos 4 opciones que no puedes perderte para disfrutar la ciudad.

 

 

Galería OMR

En esta temporada y hasta el 15 de diciembre,  se presenta la primera exposición individual en México del  fotógrafo Alemán Thomas Ruff. Según Armando López Muñoz, “el trabajo del fotógrafo se ha enfocado en varios géneros, incluidos el retrato, la arquitectura, la astronomía, el desnudo, el reportaje y los fotogramas. Ruff desafía al espectador demostrando que los imaginarios visuales se vuelven más complejos, cuanto más se contempla el detalle.”  CÓRDOBA 100 , ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

Cineteca nacional

Este espacio fue creado con el objetivo de preservar la memoria fílmica tanto nacional como mundial y promover la cultura cinematográfica en nuestro país y visitar este lugar es un deleite. Opciones como  Nuestro tiempo, Cría puercos y Bayoneta son excelentes para aprovechar este fin de semana.

AVENIDA MÉXICO -COYOACÁN 389, CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Museo de Arte Carrillo Gil (MACG) 

Estos días estará en exhibición “Construyendo puentes: Arte chicano/mexicano de L.A. a CDMX”. La exposición reúne una selección  de artistas chicanos y latinos de diferentes generaciones buscando explorar la manera en que estos artistas exploran el carácter híbrido de su cultura y su vínculo con México.

AVENIDA REVOLUCIÓN 1608, COL. SAN ÁNGEL, CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

 

Centro de artes vivas  

Todd Clouser e Iraida Noriega conforman un dúo de jazz y blues,  sobresaliente en México. La combinación no puede ser mejor agregando al invitado espacial Jesse Harris, ganador del Grammy a la mejor canción para “Don´t know why” de Norah Jones. No te pierdas este concierto titulado Blues & Beauties cuya presentación el 17 de noviembre de 2018.

CALLE SALVADOR NOVO 8, SANTA CATARINA, CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

 

 

Foro el Tejedor

Exponente icónico de la trova mexicana, Rafa Mendoza Lira se presentará el sábado 17 de noviembre de 2018 en el Foro Tejedor. Su concierto amalgama variables del tiempo y el sonido como lo son  la memoria, la ciudad y la música popular.

ÁLVARO OBREGÓN 86, ROMA, CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

 

 

 

______________________________________

ANTES DE IRTE

No olvides de revisar estas entradas relacionadas:

Roma Condesa: Guía para vivir, comer y tomarse algo

Roma Condesa: Los mejores talleres / tiendas de bicis 

La Cuauhtémoc: Guía para vivir, comer y tomarse algo 

 

 

Compartir publicación

También te puede interesar