Roomies: Mejora tu relación con 5 apps

_DSC0111

Como sabes, compartir vivienda  puede ser emocionalmente retador, pues hay que seguir algunas reglas mínimas de convivencia y acoplarte al estilo de vida que tienen tus roomies. 

Te presentamos una lista de aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone, pues con ellas lograrás tener una mejor relación con tus roomies. 

 

1. ZOMOZ

Zomoz no es propiamente una app pero sin duda no puedes dejar de conocerla. Esta plataforma te propone diferentes experiencias, cuidadosamente elegidas,  para salir de la rutina  y pasar increíbles momentos con tu roomie, amigos o familia. Puedes comprar experiencias vía online y  cancelarlas o cambiarlas sin costo.

* En CoVive, las caminatas de fin de semana son experiencias  de Zomoz.  

Si eres un aventurero nato, lánzate a explorar la zona de la Roma- Condesa con nuestra guía

 

2. JELPMI

Si  tú o tu roomie terminan de malas cada vez que reparten las tareas de limpieza ¡Paren de sufrir! Jelpmi te ayuda a encontrar expertos de limpieza confiables cerca de ti. Estos profesionales pasan por diferentes filtros de selección para asegurar la calidad del servicio y pueden ayudarte desde a desarrugar tus camisas hasta a hacer una limpieza completa.

* En Covive, los Keepers de Jelpmi se encargan de mantener las áreas comunes limpias.

 

3. OUR GROCERIES

Pensada como una aplicación familiar, Our Groceries puede adaptarse también a la vida compartida  de compañeros de departamento. Esta aplicación mantiene la lista de compra de alimentos actualizada y sincronizada con cada uno de tus roomies para que compren solamente lo que necesitan y lo que cabe en el refrigerador.

 

4. RAPPI

¿No tienes ganas de preparar algo para cenar? ¡No te preocupes! Rappi hace tu vida más fácil. Pide la comida que más se te antoje y ellos la llevan hasta dónde estés. Además, pueden ayudarte a hacer tus compras, ir a un cajero o hacer un mandado.

 

5. SPLITWISE

Como bien dice el dicho “a cuentas claras, amistades largas”.  

Si lo que buscas es llevar cuentas y dividir los gastos entre tus roomies, Splitwise es una de las mejores opciones que vas a encontrar . Ésta aplicación es una herramienta sencilla para administrar deudas  y gastos de modo que todos paguen lo que les corresponde. Además, te permite programar recordatorios para que no olvides si prestaste o te prestaron dinero y cuándo debe de ser devuelto.

 

 

Compartir publicación

También te puede interesar