La soledad es un tema importante

qtq80-eMKkAz

Algunas personas han tenido definido su camino de vida desde edades tempranas; sin embargo, existimos personas que hemos ido con la corriente esperando y analizando nuestra situación en cada etapa de nuestra vida y todo fluye siempre hasta que terminas tus obligaciones, como acabar la universidad o terminar tus cursos y entonces todo vuelve a empezar en un trabajo cotidiano. Hay quienes sobrellevan la monotonía de manera increíble y siempre logran encontrar nuevas cosas para diversificar sus actividades, pero habemos otras que esta parte se complica demasiado.

De un momento a otro empiezas a sentirte extraño en los lugares que acostumbras, te sientes ajeno a tus compañeros de trabajo e incluso en tu propia casa no te sientes cómodo al estar solo o no compartir nada con tus roommates o familia. La aceleración de la soledad es ahora una tendencia mundial entre un mundo digital manipulado y la cotidianeidad diaria se abrió una brecha enorme donde las personas en promedio únicamente cuentan con una sola persona de entera confianza.

Y a pesar de que la persona promedio en Facebook tiene 338 amigos, estamos viviendo en una esfera de amigos falsos o lejanos y no contamos con personas totalmente cercanas a nosotros. Y el tema no es cualquier cosa, la soledad es tan maligna como fumar 15 cigarros al día y está asociada directamente con enfermedades como la demencia, depresión y ansiedad.

¿Qué podemos hacer para evitar esto?

Comparte cosas con más personas, quizá te des cuenta que tu compañero de escritorio también es fanático del mismo equipo y podrán ver los partidos o ir al estadio. Si estás viviendo en algún lugar rentado y la convivencia no es lo más fuerte de ahí, múdate y encuentra un espacio compartido donde puedas convivir con más personas y establecer amistades basadas en la confianza.

En las casas compartidas de Covive habitan personas muy diferentes, pero siempre encuentran temas afines para convivir y los habitantes siempre están en una onda de compartir experiencias, comidas, tragos e incluso organizarse viajes y salidas como amigos. Descuida que, el CoLiving es para todos, no importa si eres extrovertido o introvertido siempre encontrarás un balance perfecto entre la convivencia y el espacio privado, porque tú lo delimitas.

Anímate a probar cosas diferentes y te darás cuenta que siempre hay un espacio con personas como tú que está dispuesta a establecer amistades y compartir experiencias.

Compartir publicación

También te puede interesar