Lugares para leer: CDMX.

Recomendaciones lectura CDMX

Llegaron las recomendaciones para los adictos a la lectura, para todos esos lectores empedernidos que siempre están buscando nuevos lugares para lograr encontrar ese espacio único donde puedan adentrarse totalmente en su lectura. Cada quien tiene sus propios requisitos para su ritual de disfrute y goce. Hay quienes necesitan bullicio pero hay quiénes necesitan privacidad y silencio.

El brutal ritmo que tiene la Ciudad de México a veces nos nubla de encontrar lugares para leer pero dentro de todos los movimientos de cientos de personas, autos y el completo caos que a veces parece regir nuestras vidas encontramos lugares perfectos para tener nuestro momento, aquí les dejamos una lista de lugares:

Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica

Métete de lleno en tu libro o revista en la extrema comodidad de los sillones que están a un lado de los pasillos de libros, películas y discos. Si te estás quedando dormido o necesitas un poco de cafeína para agilizar el procesamiento de las palabras, existe servicio de cafetería que te va a cumplir. 
Tamaulipas 202, Col. Hipódromo Condesa. 

Jardines de la Ciudad de México

Si te funciona más tener movimiento alrededor, sentirte en compañía y el bullicio mientras disfrutas y viajas a través de tu lectura, te recomendamos completamente el Jardín Centenario de Coyoacán pues además contarás con infinidad de opciones para comer o tomar algún café o té a menos de 5 minutos caminando. Intenta no asistir a leer en fines de semana porque incrementa el movimiento y es casi imposible concentrarse.

Cerca de Covive

Hablando de jardines, claramente el Jardín Pushkin y el Jardín Velarde nos brindan una atmósfera controlada de ruido intermitente por el tráfico vial y el paso de personas. Además de contar con opciones de alimentación y bebidas a metros de distancia, están a unos pasos de nuestras casas compartidas siendo una ubicación perfecta.

Bosque de Chapultepec

Si estás buscando una opción en fin de semana, lánzate al Bosque de Chapultepec y date a la tarea de encontrar una banca o una sombra bajo un árbol donde te sientas cómodo y déjate llevar por tu lectura. 

Compartir publicación

También te puede interesar