fbpx

Casa Volcanes

Cuartos:

5

Desde:

$9,650.00

Esta casa en Santa Fe tiene una muy buena ubicación y te permite vivir inmerso en la naturaleza. Inspirada en una casa de campo cuenta con una comedor ideal para compartir una comida con vista boscosa. Una sala acogedora con un espacio de trabajo compartido. Un patio perfecto para hacer una parrillada y convivir en comunidad entre mucha vegetación y aire fresco.

¿Por qué vivir aquí?

Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilancia 24/7
Estacionamientos
Elevador
Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilencia 24/7
Estacionamientos
Elevador

Acerca de los habitantes

Intereses de la comunidad

¿Te interesa vivir aquí?

Cotización de Casas

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Recorre la Casa Volcanes

A Disponible Desde: 12,650
B Disponible Desde: 11,650
C Disponible Desde: 9,650
D Disponible Desde: 10,650
E Disponible Desde: 10,650
https://my.matterport.com/show/?m=YTKiztx7UqB

Santa Fe

Santa Fe es una zona muy conveniente para vivir si quieres estar cerca de tu trabajo. Vivir aquí te puede ahorrar largas distancias y mucho tiempo en tus traslados cotidianos. Esta zona tiene muy buena conectividad a corporativos, universidades y espacios recreativos. La Mexicana es el parque principal de la zona con 28 hectáreas de extensión y más de dos mil árboles.

La Casa Volcanes en Santa Fe tiene un muy buen acceso a universidades, corporativos y bellos espacios naturales. A menos de 10 minutos está la Universidad Iberoamericana y el edificio el Pantalón en Bosques de las Lomas. El Parque la Mexicana y la tercera sección del Bosque de Chapultepec están a 15 minutos en automóvil. El Desierto de los Leones  y el parque la Marquesa están a menos  de 25 minutos.

TAmbién te puede Interesar

[EN]Amplia casa porfiriana en la Roma Norte con una cocina perfecta para compartir y un área de coworking para la red de casas.

Esta casa con arquitectura Kintsugi fue remodelada rescatando materiales originales para crear un espacio comunitario con excelente iluminación.

Edificio remodelado en la Roma Norte con roof garden ideal para reuniones y ubicado a unos pasos de los mejores bares y restaurantes.

Una casa con un balcón interior ideal para una parrillada y un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una opción ideal para quienes buscan privacidad, con un balcón que al abrir el cancel se convierte en una extensión de su amplia cocina-comedor.

WhatsApp chat