fbpx

Casa Pushkin

Cuartos:

5

Desde:

$11,650.00

Originalmente una fábrica de acrílico, este edificio remodelado en la Roma Norte ahora luce un increíble barandal de acrílico que conduce a sus habitantes a un enorme roof garden ideal para organizar reuniones con amigos o compartir en comunidad alguna de las muchas opciones gastronómicas que rodean a la casa.

¿Por qué vivir aquí?

Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilancia 24/7
Estacionamientos
Elevador
Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilencia 24/7
Estacionamientos
Elevador

Acerca de los habitantes

Intereses de la comunidad

FernandaDesde jun-19
MaríaDesde feb-19
AntonioDesde jul-19

¿Te interesa vivir aquí?

Cotización de Casas

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Plano Casa Pushkin

Recorre la Casa Pushkin

D Disponible Jul-2020 Desde: 13,650

Roma Norte

Pocas zonas de la ciudad ofrecen un estilo de vida urbano tan diverso y cosmopolita como la Roma Norte. Gastronomía de todo el mundo, cafeterías de autor, arte, vida nocturna y música en vivo para todos los gustos y estilos, son algunas de las razones por la que la gente que llega a vivir en esta colonia no la cambiaría por nada.

La ubicación del  Covive de Jardín Pushkin es privilegiada. En tan solo 15 minutos se puede caminar a Paseo de la Reforma, tomar una bici para estar en 20 minutos al Parque Lincoln en Polanco, o incluso tomar el Metro para llegar en 25 minutos al Palacio de Bellas Artes.

TAmbién te puede Interesar

Casa de campo en Santa Fe ideal para convivir inmerso en la naturaleza. Tiene un patio para compartir una parrillada con vista boscosa.

[EN]Amplia casa porfiriana en la Roma Norte con una cocina perfecta para compartir y un área de coworking para la red de casas.

Esta casa con arquitectura Kintsugi fue remodelada rescatando materiales originales para crear un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una casa con un balcón interior ideal para una parrillada y un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una opción ideal para quienes buscan privacidad, con un balcón que al abrir el cancel se convierte en una extensión de su amplia cocina-comedor.

WhatsApp chat